viernes, 5 de agosto de 2011

Personas

Personas que aparecen, desaparecen, que ocupan un hueco en tu vida, personas que remplazan esos huecos, personas que sabemos que sin ellas nos derrumbaríamos, personas que nos hacen tener los pies en la tierra y que nos ayudan a aprender a volar, personas, solo son personas, únicas, de muchos tipos, irremplazables, solo personas.
Llega el día que como todos hay que decir adiós, un hasta luego, o un tan solo nos vemos. Con alegría, son remordimiento, con ganas de ese adiós, pero llega de un día a otro sin que te des cuenta.
Es imposible que dos personas estén juntas para siempre, que por mucho que estéis juntos siempre moriréis solos.
Pero lo que me gustaría decirte una y otra vez es que por mucha distancia que nos separe ese adiós para mi siempre habrá un abrazo de bienvenida y me tendrás ahí para lo que sea.
No me gustan los adiós nunca acepte un adiós y nunca lo aceptaré porque yo siempre estaré esperándote, aunque pasen semanas, meses, años, me da igual, siempre te seguiré queriendo en mi vida, porque sin ti, no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario