viernes, 5 de agosto de 2011

Dos palabras


Palabras, una, dos, una frase.. que mas da.. mientras te hable.
Algunos piensan que si no hablas no puedes relacionarte, te volverias loco sin hablar, no tendriamos comunicacion, es mas, nos morimos por contarle al dal lado nuestro fin de semana, o de enterarnos del suyo.
Sabemos que aquella persona a la que queremos nos gustaria estar todo el dia con ella, o si no estamos con ella, hablar por cualquier sitio, que mas da, pero queremos estar con ella.
Me gustaria decirte que por mucho que algunas personas escriban un pedazo de tablon con quinientos renglones, se pasen horas hablando por telefono, o hablando por el chat toda su vida, me gustaria decirte, que a mi me dan igual los tablones, las horas de telefono, o las aburridas y largas horas en el chat, que con dos simples palabras me harias feliz ahora y el resto de mi vida.
Dos palabras.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario